domingo, 11 de febrero de 2018

Primera tarea

Hola detective, tienes una taréa. Para saber quién es Roberto, te voy a dar varias pistas. No soy de los mas altos de la clase, pero eso a la hora de ser futbolista me viene bien. Normálmente soy muy amable y casi siempre tengo una sonrisa coloreándo mi cara. Me parecería fantastico que descubrieses cuál de los cinco chicos soy. Me gusta vestir de rojo, no como un amigo que esta a mi lado y siempre va vestido de negro. Esto puede ser sospechoso, pero todavía es imposible que sepas quién soy. Para que descartes algunas opciones, la semana en la que me tomé esta foto, todavía no había ido al barbero. Seguramente que estés todavía con la duda de si estoy a la derecha o a la izquierda, así que para conseguirlo, te voy a decir que estoy rodeado a mi derecha y a mi izquierda.
Ya seguramente sabes quién es Roberto, el creador de la página al que le encanta el rojo.

19 comentarios:

  1. Ya se quien eres el que llevas la chaqueta de legea . Me llamo Marcos y me encanta jugar al fútbol soy muy bueno de portero y mi equipo de fútbol favorito es el Atlético de Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Perfecto Marcos! A mí también me gusta mucho jugar al fútbol y mi equipo favorito es el Unión Adarve.
      Un saludo,
      Roberto

      Eliminar
  2. Ya se quién eres llevas la chaqueta roja
    Me llamo Lucas y soy del Aletico de Madrid
    Juego en el Madrid Río me gusta jugar al fútbol soy muy bueno jugando al fútbol.
    Hasta luego.
    Lucas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Lucas! Aunque, no me ha quedado claro si crees que llevo los pantalones grises, o vaqueros. A mí también me encanta jugar al fútbol y mi equipo favorito es el Unión Adarve.

      Eliminar
  3. Ya se quién eres llevas la chaqueta roja.
    Me llamo Lucas y soy del Aletico de Madrid
    Juego en el Madrid Río me gusta jugar al fútbol soy muy bueno jugando al fútbol.
    Hasta luego.
    Lucas.

    ResponderEliminar
  4. Hola ya se quien eres .
    Me llamo Marcos y ya se quien eres me as hecho dudar porque cuando ya me habías dicho que estabas entre medio. Me encanta jugar al fútbol soy muy bueno de portero y mi equipo de fútbol favorito es el Atlético de Madrid
    Asta luego Marcos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien! Yo juego de delantero centro, así que meto muchos goles. La única cosa, es que tengas un poco de cuidado con las tildes en palabras como quién, pero el resto, muy bien.

      Eliminar
  5. Hola:
    Soy Marcos.
    Las palabras esdrujulas:fantástico
    Las palabras llanas:taréa,coloreándo,esta
    Las palabras agudas:más,normalmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, aunque hay dos palabras que tienen truco: esta, que en algunos casos se pone sin tilde, pero en el verbo sí que se pone la tilde, ya que pasa a ser aguda.

      Eliminar
  6. El helado es fantástico .
    Ayer hice la tarea de inglés.
    Ayer estuve coloreándo el wandamatopolitano.
    Esta jugando al fútbol.
    El jugador más bueno de fútbol es Diego Costa.
    Normalmente juego al fútbol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está todo perfecto, menos coloreando, que no lleva tilde, pero lo demás muy bien.

      Eliminar
  7. Hola:
    Soy Lucas.
    Las palabras esdrujulas:Ídolo
    Las palabras llanas:fútbol
    Las palabras agudas:papél

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ídolo y fútbol muy bien con la tilde, pero papel va sin tilde.

      Eliminar
  8. Ayer vi a mi ídolo
    Mañana voy a jugar al fútbol
    Necesito un papél

    ResponderEliminar
  9. Las dos primeras están mal.
    Las palabras esdrujulas:fantástico
    La palabra llanas:haré a,coloreándo y está
    La palabra aguda:más,normalmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están todas bien, menos coloreando, que no lleva tilde.

      Eliminar
  10. El balón es fantástico
    La tarea de mates está muy fácil
    Me regalaron un libro para coloreándo
    Está a mi lado Griezmann
    El jugador más bueno es Griezmann
    Normalmente juego a la play 4 ��������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, excepto coloreando que no lleva tilde. Sigue así.

      Eliminar

6 Actividades para resolver

1. Escribe un sinónimo de cada palabra: -Mejorar. -Compartir. -Diversión. -Colegio. -Sol. 2. Escribe tres pares de palabras que sean...